Es curioso pues ya nos habiamos visto antes de 2021 sin embargo, ninguno de los 2 nos prestamos atención, cada quien estaba en sus ocupaciones pero durante la pandemia nos conocimos y empezamos a platicar a distancia. Mayormente nos habiamos visto por fotos o video conferencias hasta que la pandemia nos permitio poder convivir más en persona.
No fue hasta mayo de 2021 que decidimos dar inicio a una linda relación. Ambos teniamos intereses y gustos en común, nos gustaba casi la misma comida (afortunadamente) y también las cosas que no nos gustaban eran muy parecidas.
Para celebrar nuestros primeros 12 meses juntos decidimos irnos a un viaje un poco más largo de donde antes habiamos ido. Nos fuimos manejando a Acapulco a pasar unos días de descanso, playa, relajación y celebración.
En diciembre de 2022, en la terraza de un hotel en la colonia La Paz, nos comprometimos. En una noche llena de luces, sorpresa y lágrimas de alegría, con una maravillosa vista a la ciudad de Puebla ambos decidimos que queriamos compartir nuestra vida juntos. Aún el camino a la boda era distante pues no sería sino hasta 2024, sin embargo sabiamos que esos 15 meses llevarian la planeación de un evento único para nosotros.
Mayo, mes de nuestro segundo aniversario emprendimos nuestro primer viaje fuera de México a un lugar mágico: Disneyland París. Iniciando nuestro recorrido en París, continuando en Roma y visitando también Londres para después volver a París y reencontrarnos con Disney pasamos unas vacaciones inolvidables. Fue un viaje lleno de nuevas y bonitas experiencias, de conocer lugares que uno apenas sueña con conocer. Definitivamente un lugar que nunca imaginamos volver a regresar pronto.
¡Y sí! regresamos a los 4 meses de haber ido, ahí nos encontramos de nuevo: Disneyland París. Esta vez no fuimos solos, eramos los guías de Adolfo (hermano de Jess) y Joshi, su novia. Pero a nosotros también nos gustó poder tener la oportunidad de volver a ese lugar que tan lindos recuerdos nos dejó en la primera visita. Definitivamente una mágina experiencia.
Lo visitamos por primera vez en enero de 2022 y fue un lugar que definitivamente nos conquistó y lo volvimos nuestro desde esa primera visita. Comer tlacoyos, caminar en sus calles con niebla y pasear a través de su zócalo lo hizo un lugar inolvidable. Hoy se ha vuelto nuestro destino para descansar, desayunar rico y olvidarnos de todo. Lo visitamos al menos 4 veces al año ¡y nos encanta!
Y ahora nos encontramos finalizando detalles para el gran día que esperamos puedan compartir con nosotros. Preparense para bailar, cenar rico y disfrutar como nunca de esta noche que estamos preparando para ustedes y para nosotros en el día en el que uniremos nuestras vidas.